viernes, junio 01, 2007

Jau.

8 Comments:

Blogger EnfermeraDeNoche said...

XDDDDDDD edn

16:33  
Blogger EnfermeraDeNoche said...

no me lo puedo creer, ¿odo? t leía en cienciaficción hace 100 años!

internet es un pañuelo :)

:*

16:41  
Blogger N said...

Pues sigue vivo y en la lista (y yo).

16:50  
Blogger EnfermeraDeNoche said...

casi hasta me entran ganas de volverla a lurkear, ya ves.

sigh! me he puesto nostálgica :)

17:04  
Blogger N said...

¿Sólo lurkeabas? Si no, ¿siglas reconocibles?

00:51  
Blogger Gorinkai said...

Ya no se hacen lurkers como los de antes. :P

16:05  
Blogger EnfermeraDeNoche said...

odo: exclusivamente voyeur

Gorinkai! ¿tú también?!? no me lo puedo creer.. :)

17:19  
Blogger Gorinkai said...

Pues ya ves... :)

21:08  

Publicar un comentario

<< Home